Mostrando 1–16 de 18 resultados

  • Compuesto de agua global/Muestreador de agua discreto

    Este muestreador compuesto/discreto le permite controlar el tamaño de la muestra y tomar muestras compuestas individuales, ponderadas por el tiempo, o muestras discretas en una botella de muestra de dos galones

    Leer más
  • Gravímetro A10 exterior absoluto

    El A10 es un gravímetro absoluto optimizado para la adquisición rápida de datos y la portabilidad en aplicaciones al aire libre. El instrumento permite el funcionamiento en condiciones de campo difíciles en lugares abiertos al aire libre bajo el sol, la nieve y el viento.

    • Nivelación automática
    • Funciona con pilas
    • Sensor con control de temperatura
    • Funcionamiento ideal en carretera desde un vehícul
    Leer más
  • Gravímetros CG-5 AUTOGRAV

    El gravímetro CG-5 maximiza la productividad en exploración, mediante una repetibilidad superior en datos adquiridos en campo las posiciones de las estaciones son medidas mediante un GPS interno. El sistema tiene una resolución de 1 microGal con una desviación estándar <5 microGales. Es el gravímetro más ligero y eficiente en el mercado hoy en día.

    Leer más
  • Gravímetros GPHONEX

    El Gravimetro Modelo  gPhoneX utiliza la tecnologia de sensor Zero-Length Spring ™ para proporcionar repetibilidad microGal con una desviacion estatica muy baja, lo que lo hace el mas adecuado como medidor de monitoreo ya sea que este interesado en estudios de terremotos o volcanicos, mareas terrestres o monitoreo de reservorios, el gPhoneX superara a todos los demas. El gPhoneX tambien se puede usar como un sismometro de baja frecuencia ultra sensible para estas areas de estudio.

    Leer más
  • Kit de análisis de aguas superficiales de Hach

    Una excelente opción para el control del agua de origen, así como para las plantas de tratamiento de aguas industriales y municipales.

    Leer más
  • Kit de campo del muestreador de agua WaterMark

    Ideal para el muestreo de agua a cualquier profundidad, la recogida de zooplancton y la medición de la transparencia del disco secchi.

    Leer más
  • Kit de pruebas educativas sobre la calidad del agua de Hanna Instruments® Backpack Lab™

    Aquí está todo lo que los educadores y los estudiantes de ciencias ambientales necesitan para analizar el agua de los ríos, lagos y arroyos, todo empacado dentro de un práctico estuche tipo mochila

    Leer más
  • Medidores de Nivel de Agua Solinst® Modelo 101D

    Con una simple pulsación se puede cambiar entre las mediciones de nivel de agua estático y de descenso del nivel de agua. Este medidor no sólo permite realizar mediciones precisas de la profundidad del agua en pozos, perforaciones, tuberías verticales y depósitos, sino que la función de reducción del nivel de agua le permite controlar la caída de la carga hidráulica durante el muestreo de caudal bajo, el bombeo y otras pruebas de acuíferos/pozos. También garantiza que la entrada de una bomba permanezca sumergida durante la purga o el desarrollo del pozo.

    Leer más
  • Medidores digitales de calidad del agua YSI® ProSwap

    Cambie un sensor inteligente por otro con el medidor digital de calidad del agua ProSwap. Con sensores de temperatura incorporados y de profundidad opcionales, ProSwap se transforma en lo que usted necesite. Reconoce automáticamente cualquier sensor digital inteligente ProDSS individual para facilitar la configuración.

    Leer más
  • Mini kit de muestreo básico de suelos AMS

    Todo lo que necesita para el muestreo básico de suelos arcillosos regulares a pesados se puede encontrar en estos prácticos y portátiles mini kits. Cada kit se completa con un estuche de lona suave que es duradero, impermeable y compacto para facilitar el transporte. Las barrenas están disponibles en tamaños de 3-1/4″ o 2-1/4″, así como en el estilo original de rosca o en el diseño de conexión rápida para un montaje rápido y sencillo. Los kits contienen: una barrena normal, una barrena de barro, cuatro extensiones de 3′, un asa transversal recubierta de goma y un estuche de lona.

    Leer más
  • Mini kit de muestreo de suelos de acero inoxidable de 3 1/4″ AMS

    Mini kit de muestreo de suelos de acero inoxidable de 3 1/4″ AMS

    Los componentes de muestreo son totalmente de acero inoxidable, lo que los hace ideales para obtener muestras con un bajo nivel de contaminación. El kit incluye: una barrena regular de acero inoxidable de 3-1/4˝, un muestreador de núcleo dividido de 2˝ x 6˝ con una punta de núcleo, un revestimiento de butirato, cuatro extensiones de acero inoxidable de 3′, un mango transversal de acero inoxidable, un martillo deslizante, dos llaves de media luna y un estuche de polipropileno. Los componentes de muestreo tienen acoplamientos roscados.

    Leer más
  • Muestreador de suelo Oakfield de 39″ modelo DB3

    Construido en acero niquelado y cromado de calibre 16 para resistir la abrasión, además todas las piezas son intercambiables. Los sinfines tienen un diámetro de 1-1/4″, tienen doble torsión con un paso de 2-1/4″. Las secciones del sinfín tienen 8″ de longitud con vástagos de 4″. Las características de la rosca son de 1/2″ x 13 roscas por pulgada. Los tubos están diseñados para eliminar la fricción en el tubo después de cortar la muestra. Las muestras pueden descargarse del tubo sin atascarse ni compactarse. Permite seleccionar la punta para adaptarse a las condiciones de suelo y humedad. Contiene: Mango de 12″, dos varillas de extensión de 12″, tubo de 15″ que extrae una muestra de 12 «L x 13/16 «diá. El kit incluye una minipunta de 3/4″ (S-1) para suelos secos, una punta regular de 3/4″ (S-2) para suelos húmedos y una punta de 11/16» (S-3) para suelos húmedos.

    Leer más
  • Penetrómetro de bolsillo

    Penetrómetro de bolsillo

    El penetrómetro con resorte se utiliza para medir la resistencia a la compresión del suelo empujando un pistón de carga pulido de 1/4″ en el suelo hasta una profundidad de 0,25″. El área del extremo es de 0,05 pulgadas cuadradas. La carga de compresión en toneladas por pie cuadrado o kg por cm cuadrado se indica mediante la escala de lectura en el barril del pistón. El alcance máximo de la lectura se muestra en el anillo de fricción. Fabricado en aluminio anodizado. Se incluye una llave Allen y un estuche de plástico con un lazo para el cinturón. Longitud de 6-1/4″.

    Leer más
  • Penetrómetro LANG

    Proveedores forestales Penetrómetro Lang
    Presiona la sonda en el suelo y lee la resistencia a la penetración expresada en libras. Lee de 1 a 20 en incrementos de unidades y se calibra fácilmente con el ajuste en la base de la unidad. El modelo Green Generation cuenta con una escala codificada por colores de lecturas recomendadas para la industria forestal, la agricultura y los administradores de césped y le permite calcular la compactación del suelo de 0 a 630,77 psi. Mide 18-3/4″ de largo.

    Leer más
  • Penetrómetro Pesola Macro-Line Spring Scale 10kgx100g

    Pesola Macro-Line Spring Scale 10 kg x 100g
    Sólo graduaciones métricas.

    ¡Dos instrumentos en uno! Utilice estas balanzas de precisión Pesola para determinar el peso de numerosas muestras, o acople el juego de presión opcional para utilizarlas como dinamómetros para determinar la cantidad de presión necesaria para mover objetos. Con el juego de presión opcional acoplado, también puede utilizar estas balanzas como penetrómetros para comprobar la compactación del suelo. Las básculas Pesola funcionan en cualquier posición, incluso por encima de la cabeza. Cada báscula cuenta con componentes de alta calidad, que no se corroen, alojados en una caja de aluminio anodizado resistente a la abrasión. Las graduaciones de las dos caras son inversamente proporcionales para que pueda leer fácilmente las mediciones desde diferentes posiciones. Los tornillos de tara permiten poner a cero el peso de varios recipientes entre el 15% y el 25% de la capacidad de la báscula. Los punteros de arrastre miden las lecturas máximas obtenidas por pesaje. Mango, puntero de arrastre y estuche de plástico incluidos. Las suspensiones superior e inferior son giratorias.

    Leer más
  • Registradores de nivel de agua de Global Water

    Precisos y fiables, estos registradores de nivel de agua cuentan con un registrador de datos y un sensor de presión para la supervisión y el registro remotos de los datos del nivel de agua. La carcasa cilíndrica y resistente a la intemperie del registrador de nivel de agua es lo suficientemente compacta como para caber dentro de una tubería de 2″ de diámetro.

    Leer más